Boda en el Castillo de Almodóvar

Realizar una boda en el Castillo de Almodóvar es algo que en Serendipia Estudio nos encanta. No es la primera ni será la última a la que tengamos la suerte de asistir, pero cada boda allí es diferente.

Será por todas las posibilidades que ofrece el castillo. O porque las bodas las hacen las personas y como siempre decimos, cada boda es un mundo ya que cada pareja es diferente.

El caso es que, sea como sea, siempre disfrutamos muchísimo con las bodas en dicho lugar y la de Carmen & Emi ha sido estupenda por muchas cosas.

Tienen unos amigos geniales, son una pareja encantadora que siempre está dispuesta para una foto o una toma de vídeo y además, hicieron una ceremonia de lo más original.

¿Que más le podemos pedir a una boda? Pues le pedimos por ejemplo poder estar todo el equipo de Serendipia al completo y nos faltó poco, pero casi. Aun así, Mila, Manuel y Óscar disfrutamos muchísimo de todo.
Esperamos que os guste esta boda tanto como a nosotros, de momento aquí os dejamos con el vídeo resumen del día, acompañado de música de Juego de Tronos ya que los novios son unos apasionados de esta serie y porque además, nos pegaba mucho su música para ambientar una boda medieval como esta.

Lo dicho, esperamos que disfrutéis con ella.

 

¡Salud!