52 semanas


Dicen que comenzar un proyecto fotográfico suele ser interesante para crecer en creatividad. Por este motivo decidí empezar con un proyecto de 52 semanas a principio de año. Los requisitos que me auto impuse son sencillos. Cada semana tengo que subir una foto de algo que me rodea, que está cerca de donde yo estoy, pero no tengo que ir a buscar la foto lejos, solo mirar con atención lo que me rodea y buscar ahí la inspiración.

Además de esto, para los más curiosos técnicamente, las imágenes deben ser tomadas con un objetivo 50mm sobre un cuerpo full frame, que para los menos puestos en estos temas es algo así como el tamaño que tenía cada fotograma de película de las de antes.

Otro de los puntos interesantes de un proyecto de este tipo, hay muchas variantes pero yo elegí este porque no me exige tanto como uno de foto diaria, es que tienen que tener algo en común.

De esta manera nació el que he denominado proyecto Desenfoques.

Cada semana a partir de ahora empezaré subir aquí también las fotos del proyecto, pero por ahora para ponerme al día os dejo las fotos del primer mes y dentro de unos días haré lo mismo con las fotos del segundo mes.

Espero que os guste aun no siendo algo demasiado interesante para la mayoría.
Salud y buena vida.